Translate

martes, 28 de febrero de 2012

Colección Cerámica Real Madrid


Recientemente se ha creado una línea de baldosas cerámicas para revestimiento y pavimento con la imagen oficial del Club, que incluyen el escudo e imágenes de jugadores en plena acción. Esta única, impactante y novedosa colección cuenta con la consideración de ser “Producto Oficial del Real Madrid”.

La colección se presentó en CEVISAMA, feria anual que tiene lugar en Valencia. Como todos los años, GRES factory visitó la feria para estar al corriente de las nuevas técnicas, modelos y tendencias.

El material cerámico ha sido desarrollado por una reconocida fábrica de la Industria Cerámica Española situada en Castellón. Las posibilidades de configuración son infinitas. Es un material altamente decorativo y resistente, que soporta el paso del tiempo y de los agentes atmosféricos, lo que le hace ser un material perfecto para espacios tanto de interior como de exterior.


La Colección Cerámica del Real Madrid no sólo está enfocada a peñas madridistas para sus locales de reunión, bares donde siguen los partidos... sino también para que en su propia casa tenga un cuarto de baño, un dormitorio de los más pequeños de la casa o cualquier otra estancia de su hogar con este producto. Será sin duda, tema de conversación entre los Madridistas y la admiración de todos sus seguidores.

En GRES factory podrás encontrar la colección cerámica del Real Madrid. Te ayudaremos y aconsejaremos a realizar tu proyecto madridista. En nuestras instalaciones vamos a dedicar un espacio temático para la exposición de este producto. Pinche aquí para saber dónde estamos. 


Si quieres ver el catálogo completo de la Colección Cerámica del Real Madrid pincha aquí 



No hay comentarios:

Publicar un comentario