Translate

jueves, 26 de mayo de 2016

Tipos de grifo baño y cocina

Tipos de grifo de baño y cocina

A la hora de elegir la grifería de baño o cocina, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

¿Monomando o bimando?
Las griferías monomando están pensadas para ofrecer el máximo confort en su uso diario. Son una de las mejores opciones por su alto nivel de suavidad y precisión en su manejo. También se puede optar por las tradicionales griferías bimando con una amplia variedad de estilos desde formas clásicas o vintages a otras más modernas.
Grifo monomando
Grifo monomando
Grifo bimando vintage
Acabado
El acabado cromado se ha configurado como el acabado más habitual en las griferías por ser duradero, brillante y resistente, garantizando una grifería deslumbrante al paso del tiempo. Sin embargo, existen otro tipo de acabados como: broncecobredorado y de colores para los que buscan algo diferente y valoran la perfección.
Grifo cobre
Tres Loft colors 











¿Termoestática o progresiva?
Con las griferías termoestáticas puedes disfrutar del agua a la temperatura deseada y constante cuando quieras. La regulación de la temperatura y el ahorro de agua y energía hacen que sean una de las mejores opciones. Son utilizadas para la grifería de ducha y bañera. 
La grifería progresiva impide la apertura del grifo en agua caliente, ya que la apertura es siempre en agua fría y progresivamente llega al agua caliente, manteniendo siempre el mismo caudal. Aporta ahorro de agua y energía.
Grifo termoestático

¿Empotrada o en superficie?
La grifería en superficie es la más utilizada, son visibles todos sus elementos. La grifería empotrada en la ducha es una opción interesante y que le da un toque de elegancia a tu baño.
Grifería empotrada
¿Electrónica?
La grifería electrónica tiene un sensor de presencia que activa la grifería sólo cuando el usuario está presente y la desactiva cuando las manos se quitan del rango del sensor. Además, se consigue un alto grado de higiene, al no tener que tocar el grifo en ningún momento. Son muy recomendadas para espacios públicos. 
Grifo electrónico

Barras de ducha y rociadores
Las barras de ducha y rociadores completan la grifería de duchas y bañeras. Las barras de ducha si son deslizantes, permiten regular la altura desde la que caerá el agua. En cuanto a los rociadores hay diversas formas de sentir el agua: tipo lluvia, masaje, cascada... 
Barra de ducha
Industrial
Los grifos industriales en la cocina son una opción cada vez más utilizada. Un diseño diferente y cómo para lavar los alimentos. 
Grifo industrial
Nuevas aplicaciones
Si tienes que eliminar el bidé de tu cuarto de baño por cuestión de espacio, pero no quieres renunciar a la higiene, con los grifos empotrados de bidé tendrás la solución
Grifo bidé
Grifería bidé
Grifo bidé con toallero

No hay comentarios:

Publicar un comentario